Agregá encanto a tu recibidor con un poco de látex [Ideas para inspirarte]

Si lo primero que ves al ingresar a tu casa es un recibidor vacío, blanco, sin onda, ¡estas ideas son perfectas para vos! Lo mejor es que solo necesitás un poco de látex para hacerlas realidad. Pero, antes, ¿cuáles son los pasos que tenés que seguir para poder hacerlo?

  • Prepará la pintura: mezclá Látex Interior Profesional con el Entonador de tu color favorito. Según la cantidad de entonador que pongas, el color va a ser más claro o más oscuro.
  • Dejá volar tu imaginación: pintá sectorizando ese espacio. Por ejemplo, donde está tu perchero. ¡Y listo!

Tonos claros

Los colores claros tienden a hacer que un espacio se vea más grande y abierto. En recibidores, que generalmente son espacios pequeños, es ideal. Los tonos claros reflejan mejor la luz, lo que ayuda a que el espacio parezca más luminoso y espacioso. ¿Te animás? ¡Mirá cómo quedaría!

Tonos oscuros

Pero, ¿por qué no jugar con tonos más oscuros? Pueden ser una opción interesante para sectorizar un recibidor, aunque su efecto será diferente. Por ejemplo, para hacer contraste con elementos de la decoración que sean claros, queda muy bien.

Descubrí estas ideas:

¡Mezclá colores!

También, podés mezclar diferentes colores y tonalidades… ¡Animate a jugar con mucho color!

Con un poco de Látex Interior Profesional y Entonador Universal, podés sectorizar el recibidor de tu departamento para que tenga mucha onda. Vas a ver que, incluso, te va a cambiar la energía cuando llegás a tu casa. ¡Comprá ahora estos productos!