Publicado 24 de junio de 2024 en
¿Te encanta el efecto mármol pero no sabés cómo hacerlo realidad en tus paredes y con qué colores? Es más fácil de lo que te imaginás. Por eso, además de mostrarte unas cuantas ideas para que te inspires en cuanto a formas y colores que imitan el mármol solo con pintura, te contamos los puntos básicos sobre este tema: qué pintura necesitás, dónde la conseguís y cuál es el paso a paso para hacerlo.
La pintura que parece mármol no tiene un nombre que haga referencia directa a este efecto, ya que se logra por una técnica de pintura. En Mix Pinturerías, te recomendamos lograrla con la combinación de Tersen de Tersuave y Entonador Universal Tersuave.
¿Por qué con estas pinturas? Porque logran un producto ideal para pintar ambientes interiores, con un acabado mate, de rápido secado y gran rendimiento.
El efecto mármol es una técnica de pintura decorativa que busca imitar la apariencia del mármol en las paredes u otras superficies. Se logra mediante el uso de varias capas de pintura en diferentes tonos y la aplicación de técnicas específicas para crear vetas y texturas similares a las del mármol natural.
Seguí estos pasos para pintar imitando el mármol en tus paredes:
Para lograr este efecto, solo necesitás: Tersen Blanco y Entonador Universal. Ambos los conseguís en nuestra tienda online, Mix Pinturerías. ¡Aprovechá los descuentos del mes al comprarlos online (se aplican automáticamente)!