Publicado 19 de septiembre de 2022 en
Está llegando la Primavera ¿y qué mejor que aprovechar toda esa buena energía para transformar los espacios de casa? Es muy usual que sintamos esa necesidad de darle una vuelta de tuerca a la decoración del hogar. La Primavera es una excelente excusa para dar lugar a la renovación, la luz y los colores pasteles.
Así que, si buscás ideas para inspirarte en qué colores usar y cómo combinarlos entre sí, en esta estación del año tan esperada por los fanáticos del calor, ¡seguí leyendo esta nota!
Los colores pasteles, o florales, son esos que están presentes en la naturaleza. Por ejemplo, un rosa clarito o un amarillo pastel. Lo importante es que sean colores de tonos más bien tranquilos, no muy fuertes.
Acá te compartimos algunas ideas:
Es un color que se caracteriza por ser muy vibrante y súper alegre. ¡Queda increíble en espacios como el living!
El verde es otra gran opción para recibir la Primavera en casa. Es uno de los imprescindibles por ser un color tan presente en la naturaleza. Se caracteriza por generar un efecto tranquilizador en el ambiente y muy relajante. ¡Ideal para descansar! Por eso, ¿por qué no usarlo en la habitación?
Otra opción para el living es el rosa pastel. La Primavera también es rosada y, sin lugar a dudas, le aporta mucho romanticismo a cualquier hogar. ¡Porque es dulce y muy fresco! Perfecto para iluminar y dar vida a cualquier espacio. ¿Te lo imaginás en tu living?
Pero, ¿qué hay de los muebles de la casa? ¿De qué colores pintarlos? Te lo contamos en el siguiente apartado.
Para combinar mejor con los colores de la pared y del resto de los objetos de casa (como los almohadones y la alfombra, por ejemplo), lo recomendable es pintar los muebles de la siguiente forma:
En Mix, te ofrecemos dos opciones: