Envíos gratis 🚚 CABA, GBA, Cdad. Mendoza a partir de $175.000
Depende del tipo de superficie y el acabado deseado. Para interiores, los látex son los más comunes. Para exteriores, se recomiendan los látex para exteriores, revestimientos texturados e impermeabilizantes. Los esmaltes son ideales para muebles y puertas. Es importante que te asesores bien antes de comprar la pintura, ya que la calidad del resultado depende de la superficie a pintar y que el producto elegido sea el adecuado.
Te podemos ayudar a elegir la pintura adecuada según tus necesidades, hablá con un asesor por Whatsapp aquí.
Dentro de la página de cada producto de pintura vas a encontrar un calculador de litros de pintura necesaria. Tenés que tomar la medida de la superficie a pintar, multiplicá alto x ancho de cada superficie y sumá todos los resultados, así obtenés los m2 a pintar, colocálos en el calculador y vas a visualizar los litros que necesitás para tu proyecto.
Ej: Pared 1: 2mts x 3mts= 6m2
Pared 2: 1mts x 4 mts= 4m2
6m2 + 4m2= 10mt2 totales
Contamos con productos de colores listos para usar. Podés explorar las categorías de pinturas y utilizar el filtro de colores. También podés enviarnos tu consulta para que te asesoremos con el color recomendado, contactá con un asesor aquí.
Sí, te podemos ayudar sin cargo a elegir los productos adecuados para tu proyecto y resolver cualquier duda que tengas, contactate con un asesor online aquí.
También podés venir a nuestras sucursales y con gusto te vamos a ayudar sin cargo a elegir los mejores productos para tu proyecto.
Asegurate de cerrar bien el envase, guardalo en un lugar fresco y seco, y evitá la exposición directa al sol, así tu pintura va a durar mucho más tiempo y en buenas condiciones.
Compra y envío:
Paso 1- Elegí los productos
Buscá el producto que necesitás desde el buscador o navegando por categoría. Una vez que seleccionaste el producto, cantidad y el color hace clic en Comprar. La página te llevará a Mi carrito.
Paso 2- Mi carrito
Acá vas a ver los productos que agregaste hasta el momento. Podés continuar comprando o pasar al proceso de finalizar compra. Si tenés un cupón de descuento, podrás ingresarlo en éste paso. Hacé clic Finalizar Compra para continuar.
Paso 3- Completá tus datos personales
Ingresá tu correo electrónico (obligatorio) y completá tus datos personales.
Paso 4- Elegí el tipo de entrega
Podés seleccionar envío a domicilio o retiro en sucursal (vas a ver las sucursales que tienen disponible el Retiro en Tienda).
Paso 5- Elegí como abonar
Seleccioná el medio de pago deseado, tarjeta de débito, crédito o Mercado Pago para abonar con débito, crédito o dinero en cuenta y completá los datos requeridos, verificá que los datos ingresados no tengan ningún error.
Paso 6- Finalizá la compra
Hacé clic en Finalizar Compra para concluir con la operación. Recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu pago (se realizará una revisión extra), luego de aprobado tu pago se confirmará la preparación de tu pedido. No te preocupes, te vamos a estar informando a tu correo sobre el estado de tu pedido en cada paso hasta la entrega.
Si, podés consultar nuestra sección de promociones bancarias para mayor información de las promos bancarias para tienda online y tiendas físicas: ver promos bancarias
Hacemos envíos a todo el país. El tiempo de envío depende de tu ubicación y del producto.
Dentro de CABA, GBA, Ciudad de Mendoza, realizamos envíos en el día, comprando antes de las 12hs. Luego de las 12hs los pedidos se entregan en 24hs.
Interior: El tiempo de entrega es de aproximadamente 72hs hábiles, dependiendo de tu ubicación. Consultá el plazo estimado en el carrito al ingresar tu domicilio completo.
Los costos de envío se calculan en función de tu ubicación y el peso/volumen del pedido. Dependiendo del monto de tu compra y tu ubicación podés obtener envío gratis:
Compras mayores a $175.000 en CABA, GBA y Ciudad de Mendoza tienen envío gratis.
Si, tenemos tiendas físicas en todo el país. Podés consultar nuestra red de sucursales aquí.
No siempre las tiendas físicas tienen los mismos precios que la tienda online ya que esta cuenta con promociones exclusivas para compra online. Te recomendamos comprar en la tienda y en todo caso retirar en la tienda física si te resulta más cómodo.
Sí, dependiendo de la tienda elegida para retirar. Solo podés retirar en las tiendas que admiten Retiro en Tienda. Podés consultar las tiendas habilitadas en nuestra página de Sucursales, también podés ver las tiendas disponibles para retirar en el carrito seleccionando la modalidad de Retiro en Tienda y verás el listado de sucursales disponibles.
Deberás esperar la confirmación por e-mail para retirar tu pedido, las entregas en sucursal se realizan con un mínimo de 24hs, en los horarios de atención de las sucursales.
Si la entrega es en AMBA podés coordinar el día de entrega, no así el horario ya que los repartos se realizan entre las 15 y las 21hs.
Si estás en Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, de la prov. De Mendoza, podés coordinar el día y horario cuando te contactemos para la entrega.
Por cuestiones de seguridad y de validación de identidad pedimos que retire/reciba el titular de la tarjeta con la cual se realizó la compra y presentarse con el DNI + tarjeta. En caso de retirar o recibir otra persona deberá llevar su DNI y contar con una autorización firmada por el titular de la tarjeta + fotocopia de dni del titular de la tarjeta. Podés solicitar un formulario modelo para autorización en nuestro whatsapp aquí.
Si no te encontrabas en el domicilio durante la primer visita el correo va a realizar una segunda visita, en caso que no te encuentren te dejarán un aviso para que retires el paquete en la sucursal. Dependiendo del correo/transporte elegido el plazo para retirarlo es de 10 días, pasado este tiempo el paquete nos será devuelto. Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos a la devolución del dinero del producto, no así del costo de envío.
Podés volver a realizar una nueva compra, pero deberás abonar nuevamente el costo de envío.
Te vamos a estar informando por mail sobre el estado de tu pedido en cada paso. Si tenés alguna duda adicional podés contactar a nuestros asesores indicando el número de tu pedido o tu nombre y apellido y fecha de compra, envianos un mensaje al whatsapp de atención al cliente acá.
Pagos y facturación
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA. Si necesitás factura A debés indicarlo en el carrito cuando te solicite el CUIT para facturación.
Podés pagar con tarjeta de débito y crédito bancarizadas en cuotas sin interés (Visa y Mastercard), y también con Mercadopago con dinero en cuenta, tarjeta de débito y crédito en cuotas sin interés (todas las aceptadas por Mercadopago), también podés pagar en cuotas fijas sin tarjeta (solo Mercadopago).
Sí, utilizamos protocolos de seguridad para proteger tus datos de pago y personales. Tu información está segura con nosotros.
IMPORTANTE: Además contamos con un sistema antifraude que realizará una doble verificación de tu pago, En algunos casos la verificación puede demorar hasta 48hs hábiles, no realices una nueva compra, te vamos a mantener informado vía e-mail del estado de aprobación de tu pago.
Sí, podés hacerlo solo mediante Mercado Pago seleccionando como medio de pago Rapi Pago o Pago Fácil, también con tu dinero en cuenta.
Algunos bancos requieren autorizar las compras realizadas con algunas tarjetas de crédito, si el pago es rechazado deberás comunicarte con el banco emisor de la tarjeta y consultar límites de saldos y si es necesario realizar una autorización de compra en una tienda online, luego podés volver a intentar realizar la compra.
Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles aproximadamente.
La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.
Si compraste con tarjeta de débito es de 20 días hábiles.
Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta (Ej: Visa, Mastercard, etc).
Cancelaciones, cambios y devoluciones
Si compraste con envío a domicilio podés pedir la cancelación de tu pedido antes de que sea enviado. La devolución del dinero puede demorar dependiendo de los tiempos de la tarjeta utilizada (ver apartado Pagos y Facturación).
Si compraste con retiro en sucursal, podés acercarte y se te realizará el cambio abonando la diferencia en caso de que el producto nuevo sea de mayor valor.
Contáctanos lo antes posible para que podamos ayudarte a través de nuestro whatsapp aquí.
Si, dentro de los 10 días de efectuada la compra y siempre que cumpla con las condiciones establecidas, te recomendamos leer nuestra política de devoluciones aquí.
¡Suscribite a nuestro Newsletter y recibí las mejores ofertas!