¿Cómo aplicar el revoque plástico?

¿Las paredes exteriores de tu casa necesitan protección? Aprendé cómo aplicar revoque plástico texturado, ¡es lo que estás buscando!

¿Qué es el revestimiento plástico?

El revestimiento plástico texturado o liso es un producto que podés utilizar sin más agregados. Se trata de una capa que cubre superficies de paredes aportandoles protección, texturas, colores y ¡mucho glamour!

Una de las técnicas más frecuentes de aplicación del revoque o revestimiento plástico es el uso de llana, ya que genera texturas rústicas ideales para combinar con otras paredes con ladrillos a la vista, por ejemplo.

 

¿Qué marca elegir para el revestimiento plástico?

La marca más idónea para aplicar el revoque plástico es el de Tersuave porque es muy fácil de utilizar y no se pierde con el tiempo. Además, en Mix Pinturerías encontrás este producto en los más variados colores como Verde Liquen, Rojo Criollo, entre otros.

También, su fórmula está compuesta por los componentes más sofisticados que permiten una aplicación rápida.

 

¿Cómo aplicar el revoque plástico?

Aplicar el revoque plástico no es una tarea muy compleja pero sí requiere de mucha atención al momento de ponerse manos a la obra. ¿Querés conocer cómo aplicar el revoque plástico de Tersuave? Te lo contamos:

1. Revisar la pared a trabajar

¿La pared está limpia o sucia? ¿La superficie está bien nivelada? Recomendamos revisar estos dos puntos para que la aplicación del revestimiento plástico sea perfecto y que el trabajo no se eche a perder.

Una vez que la pared está en condiciones, es decir con una terminación pareja, se puede seguir con el próximo paso.

2. Verificar las condiciones climáticas

Para aplicar el revoque plástico es necesario que no llueva en los días posteriores a la aplicación.

3. Aplicar el revoque plástico

Con el producto Tersuave de revestimiento plástico que tenemos para vos en Mix Pinturerías, no hace falta que pintes de un color la pared antes de aplicar el revoque plástico, ¡porque es todo en uno! 

La aplicación del producto se hace de la siguiente forma:

  • Primero se coloca el material sobre la superficie a cubrir, con una espátula.
  • Luego, se esparce el mismo con la ayuda de una llana.

Si bien lo ideal es que la aplicación del revoque plástico lo realice personal idóneo, en el caso de que hayas decidido adentrarte a la aventura de hacerlo vos mismo, esperamos que este artículo te sea súper útil.

¡Seguinos en Facebook e Instagram para seguir aprendiendo!