¿Buscás darle un toque único y personalizado a tus espacios? ¡Tenemos las ideas perfectas para vos! Olvidate de las paredes aburridas y descubrí cómo unas pinceladas de color pueden revitalizar tu casa.
1. Manchas de vaca
Atrevete a ser original con este diseño audaz y divertido. Las manchas de vaca, en diferentes tamaños y colores, aportan un toque de personalidad y dinamismo a cualquier ambiente. ¡Animate a combinar colores y crear un patrón único que refleje tu estilo!
Es fácil: hacé formas irregulares imitando estas manchas.
2. Marcos para aberturas
Llevá la elegancia a otro nivel con marcos ondulados que enmarcan tus puertas, ventanas o espejos. Este diseño sutil pero impactante agrega un toque de sofisticación y movimiento a tus espacios. ¡Experimentá con diferentes colores y grosores de línea para lograr el efecto deseado!
¿Cómo hacerlo? Pintá formas onduladas, siguiendo un mismo patrón, alrededor del marco de tu puerta o ventana.
¿Tenés ganas de pintar tus muebles y objetos decorativos fácil y rápido? El Aerosol Esmalte 3 en 1 te permite aplicar la pintura en blanco o negro en forma directa sobre metales, madera y mampostería, sin necesidad de fondos previos. Además, por su composición, forma una barrera protectora que impide la formación de óxido y preserva la condición del sustrato por muchos años (¡ideal para rejas y ventanas expuestas!).
Inspirate con esta serie de imágenes de antes y después con esmalte 3 en 1 (esmalte + convertidor + antióxido):
¿Te encanta el efecto mármol pero no sabés cómo hacerlo realidad en tus paredes y con qué colores? Es más fácil de lo que te imaginás. Por eso, además de mostrarte unas cuantas ideas para que te inspires en cuanto a formas y colores que imitan el mármol solo con pintura, te contamos los puntos básicos sobre este tema: qué pintura necesitás, dónde la conseguís y cuál es el paso a paso para hacerlo.
¿Cómo se llama la pintura que parece mármol?
La pintura que parece mármol no tiene un nombre que haga referencia directa a este efecto, ya que se logra por una técnica de pintura. En Mix Pinturerías, te recomendamos lograrla con la combinación de Tersen de Tersuave y Entonador Universal Tersuave.
¿Por qué con estas pinturas? Porque logran un producto ideal para pintar ambientes interiores, con un acabado mate, de rápido secado y gran rendimiento.
¿Qué es el efecto mármol?
El efecto mármol es una técnica de pintura decorativa que busca imitar la apariencia del mármol en las paredes u otras superficies. Se logra mediante el uso de varias capas de pintura en diferentes tonos y la aplicación de técnicas específicas para crear vetas y texturas similares a las del mármol natural.
¿Cómo pintar con efecto mármol?
Seguí estos pasos para pintar imitando el mármol en tus paredes:
Prepará la superficie: debe estar limpia, seca y libre de cualquier imperfección.
Pintá capas base de un color: pintá con Tersen Blanco
¿Tenés ganas de pintar con aerosol para renovar diferentes espacios de tu casa, pero no sabés por dónde empezar? Estas 5 recomendaciones que acá te traemos seguro te van a despertar más de una idea sobre qué pintar para transformar tu casa en ese lugar que soñás. ¡Mirá!
Embellecé tus lámparas con efecto metalizado
Podés embellecer tus lámparas colgantes, de pie o de mesita de luz con Aerosol Metalizado. En el ejemplo que acá te traemos, podés hacerlo en color cobrizo. Pero tenemos otras opciones de colores para que encuentres tu favorito.
2. Lográ mamparas esmeriladas para mayor privacidad
¡Estilo minimalista y privacidad! 2 en 1 para tus mamparas del baño. Si buscás un cambio rápido, con esta pintura en Aerosol para Vidrios
Si lo primero que ves al ingresar a tu casa es un recibidor vacío, blanco, sin onda, ¡estas ideas son perfectas para vos! Lo mejor es que solo necesitás un poco de látex para hacerlas realidad. Pero, antes, ¿cuáles son los pasos que tenés que seguir para poder hacerlo?
Prepará la pintura: mezclá Látex Interior Profesional con el Entonador de tu color favorito. Según la cantidad de entonador que pongas, el color va a ser más claro o más oscuro.
Dejá volar tu imaginación: pintá sectorizando ese espacio. Por ejemplo, donde está tu perchero. ¡Y listo!
Tonos claros
Los colores claros tienden a hacer que un espacio se vea más grande y abierto. En recibidores, que generalmente son espacios pequeños, es ideal. Los tonos claros reflejan mejor la luz, lo que ayuda a que el espacio parezca más luminoso y espacioso. ¿Te animás? ¡Mirá cómo quedaría!
Tonos oscuros
Pero, ¿por qué no jugar con tonos más oscuros? Pueden ser una