Tendencias

  1. Agregá encanto a tu recibidor con un poco de látex [Ideas para inspirarte]

    Agregá encanto a tu recibidor con un poco de látex [Ideas para inspirarte]

    Si lo primero que ves al ingresar a tu casa es un recibidor vacío, blanco, sin onda, ¡estas ideas son perfectas para vos! Lo mejor es que solo necesitás un poco de látex para hacerlas realidad. Pero, antes, ¿cuáles son los pasos que tenés que seguir para poder hacerlo?

    • Prepará la pintura: mezclá Látex Interior Profesional con el Entonador de tu color favorito. Según la cantidad de entonador que pongas, el color va a ser más claro o más oscuro.
    • Dejá volar tu imaginación: pintá sectorizando ese espacio. Por ejemplo, donde está tu perchero. ¡Y listo!

    Tonos claros

    Los colores claros tienden a hacer que un espacio se vea más grande y abierto. En recibidores, que generalmente son espacios pequeños, es ideal. Los tonos claros reflejan mejor la luz, lo que ayuda a que el espacio parezca más luminoso y espacioso. ¿Te animás? ¡Mirá cómo quedaría!

    Tonos oscuros

    Pero, ¿por qué no jugar con tonos más oscuros? Pueden ser una

    Lee mas »
  2. 12 Colores de pintura para paredes de interior [Ideas para inspirarte]

    12 Colores de pintura para paredes de interior [Ideas para inspirarte]

    ¿Estás pensando en darle un toque fresco y vibrante a tu hogar? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Porque sabemos que cada rincón de tu casa es único y merece un color que lo haga destacar. En este recorrido por el mundo de la pintura, te invitamos a descubrir una paleta de colores que va más allá de lo convencional, una paleta que transmita sensaciones, genere efectos visuales y haga tus espacios más dinámicos.

    Porque, si bien las tendencias son importantes, lo más recomendable es que puedas encontrar la combinación de colores que hable sobre vos, que refleje tu personalidad y cuente tu historia a través de la elección de cada color. Desde tonos vibrantes que despiertan la creatividad hasta colores más sutiles que brindan calma, te ofrecemos una variedad que se adapta a todos los gustos. Así que, si estás listo para darle una nueva vida a tus paredes, te compartimos estos 12 colores que TERSUAVE presenta entre sus tendencias 2024. 

    Si buscas una paleta sensorial disfrutá estos colores que se sienten:

    1.Colina Misteriosa

    Si buscás un tono cálido y acogedor, ¡el marfil suave es una elección encantadora!

    2. Campestre

    Un verde apagado, claro, que proporciona un toque de naturaleza sin ser abrumador.

    Lee mas »
  3. 5 Colores en tendencia 2024 para casas [con EJEMPLOS]

    5 Colores en tendencia 2024 para casas [con EJEMPLOS]

    ¿Estás pensando en renovar la decoración de tu casa? Si es así, es importante tener en cuenta las tendencias de color para el año 2024. En este artículo, te presentamos los colores que marcarán la pauta en los próximos meses, desde los tonos naturales y sofisticados hasta los colores más llamativos y atrevidos.

    • Los colores de la naturaleza están tomando protagonismo en el mundo de la decoración. El verde berro, el lavanda y el naranja albaricoque son algunas de las tonalidades que más se verán durante el año 2024.
    • Estos colores aportan calidez y vida a los espacios, creando una atmósfera acogedora y relajante. Los colores neutros, como el gris y el beige, también seguirán siendo tendencia en 2024. Estos colores son perfectos para crear ambientes elegantes y sofisticados. Se pueden combinar con otros colores para crear contrastes llamativos o, por el contrario, utilizarlos solos para crear un espacio minimalista y tranquilo.
    • Para los amantes de los colores más llamativos, también hay una amplia gama de opciones. Los azules brillantes, los amarillos y los rojos serán algunos de los colores que más se verán en los próximos meses. Estos colores aportan energía y dinamismo a los espacios, creando una atmósfera vibrante y alegre.

    1. Verdes en distintas tonalidades

    Los verdes oscuros, como el verde berro o el verde jade, son una d

    Lee mas »
  4. +5 Colores para texturizar las paredes de tu hogar con Terplast Romano Mediano [Colores en Tendencia]

    +5 Colores para texturizar las paredes de tu hogar con Terplast Romano Mediano [Colores en Tendencia]

    Las paredes son una parte fundamental de la decoración de cualquier hogar. Pueden ser lisas, con textura o incluso con dibujos, y su color puede tener un gran impacto en el ambiente general de la habitación. En los últimos años, los revestimientos plásticos ganaron una amplia popularidad como una forma de darle textura a las paredes. Brindan una amplia variedad de colores y texturas para elegir.

    En este artículo, te compartimos los colores de revestimiento plástico que son tendencia y que vienen listos para pintar de la mano de Terplast Romano Mediano que conseguís en nuestra tienda online. ¡Conocé estas opciones!

    Blanco

    Transmite pureza, limpieza, amplitud y luminosidad. Es una buena opción para aplicar revestimiento plástico de este color en las paredes de tu hogar si querés crear una sensación de amplitud y luminosidad. También, es una buena opción para habitaciones pequeñas o con poca luz natural.

    Lee mas »
  5. Pintá tu puerta de entrada: tendencias de colores y producto adecuado

    Pintá tu puerta de entrada: tendencias de colores y producto adecuado

    La primera impresión de tu hogar es el exterior y ahí es donde aparece la puerta de entrada, que puede hacer la diferencia si está pintada de un color en tendencia que acompaña el clima que querés generar en tu casa. Por eso, la elección del color para esta importante pieza no solo refleja tu estilo personal, sino que también puede transmitir emociones y crear un ambiente acogedor.

    En este artículo, exploramos las tendencias de colores en puertas de entrada, para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tu hogar y personalidad.

    Verde

    • Transmite: naturaleza, frescura y tranquilidad. El verde es un color que evoca la vegetación y la vida al aire libre. Representa la armonía y puede dar una sensación de equilibrio y paz. Elegir una puerta verde para la entrada puede darle un toque único y fresco a tu hogar.
    • Por qué elegirlo: si te encanta la naturaleza y buscas un estilo relajado y sereno para tu hogar, el verde es la elección perfecta. Combina bien con exteriores de ladrillo, madera y tonos neutros, creando un ambiente acogedor y cálido.
    Lee mas »