+5 Colores para texturizar las paredes de tu hogar con Terplast Romano Mediano [Colores en Tendencia]

Las paredes son una parte fundamental de la decoración de cualquier hogar. Pueden ser lisas, con textura o incluso con dibujos, y su color puede tener un gran impacto en el ambiente general de la habitación. En los últimos años, los revestimientos plásticos ganaron una amplia popularidad como una forma de darle textura a las paredes. Brindan una amplia variedad de colores y texturas para elegir.

En este artículo, te compartimos los colores de revestimiento plástico que son tendencia y que vienen listos para pintar de la mano de Terplast Romano Mediano que conseguís en nuestra tienda online. ¡Conocé estas opciones!

Blanco

Transmite pureza, limpieza, amplitud y luminosidad. Es una buena opción para aplicar revestimiento plástico de este color en las paredes de tu hogar si querés crear una sensación de amplitud y luminosidad. También, es una buena opción para habitaciones pequeñas o con poca luz natural.

Beige Cocada

Transmite calidez, tranquilidad y sofisticación. Ideal para aplicar revestimiento plástico de este color si tenés ganas de crear un ambiente acogedor y tranquilo. Además, es una buena opción para combinar con otros colores, como el marrón, el verde o el rojo.

Marfileño

Transmite elegancia, sofisticación y calidez. ¿Te gustaría crear un ambiente donde reine la elegancia y sofisticación? Sin duda, esta alternativa de color para revoque plástico con Terplast es la indicada.

Marrón Serrano

Un color que no falla por su calidez, tradición y seguridad. Para recrear un clima que sea verdaderamente acogedor y cálido, el marrón en revestimiento plástico es el indicado. También, podés combinarlo con otros colores en muebles u objetos decorativos, como el blanco, el beige o el verde… ¡Queda más que bien!

Gris Bruma

Para la elegancia y sobriedad, el gris es la respuesta. Este color en revestimiento texturado para paredes es perfecto para un ambiente en el que hay mucho de modernidad. Es un color que sigue vigente, en tendencia, porque es muy versátil para combinar con otros colores y crear pequeños acentos en el hogar (con el blanco, azul o negro queda espectacular).

Rojo Criollo

Para energía, pasión y alegría, el rojo es clave. Si querés crear un ambiente energizante y estimulante, este color es la respuesta. Es imponente pero da vitalidad a cualquier espacio (incluso el baño).

Verde Liquen

Transmite tranquilidad, paz y armonía. Es una buena opción para aplicar revestimiento plástico de este color en las paredes de tu hogar si buscas crear un ambiente tranquilo y relajante. También, podés combinar este color de revestimiento plástico con otros colores para muebles u objetos deco en blanco, el beige o el marrón.

Rojo Fresa

El rojo fresa es un color apasionado y sensual que transmite energía y alegría. Es perfecto para crear un ambiente romántico y acogedor en cualquier habitación de la casa. Puede combinarse con otros colores, como el blanco, el beige o el marrón, para crear un efecto más elegante o discreto.

Gris Roca

El gris roca es un color elegante y sofisticado que transmite seriedad, formalidad y profesionalidad. Es perfecto para crear un ambiente moderno y minimalista en cualquier habitación de la casa. Puede combinarse con otros colores, como el blanco, el negro o el marrón, para crear un efecto más cálido o acogedor.

Marrón Cubano

El gris roca es un color versátil que puede adaptarse a diferentes estilos de decoración. Es una excelente alternativa de color de revestimiento plástico para crear un ambiente moderno, clásico o incluso industrial.

¿Te animás a aplicar este revestimiento en alguno de estos colores? Hacelo con Terplast Estilo Romano Mediano, que encontrás en nuestra web de Mix Pinturerías: