Tendencias de Galerías [ideas y consejos]

¿Tenés ganas de transformar la galería de tu casa? ¿O tenés pensado armar una y no sabés cómo encarar este proyecto? En este artículo de Mix, te mostramos unas cuantas ideas para que te inspires y sepas qué elementos tener en cuenta para lograr un resultado similar.

Galerías con cerramientos neutros

Las aberturas generalmente tienen vidrios o no, para integrar el jardín de una forma sutil. Sin embargo, los que sí optan por los vidrios lo utilizan para aislar térmicamente este sector del hogar.

Ahora bien, la tendencia es que los bordes de la estructura (o todo el cerramiento, con excepción de los vidrios, claro) suelen estar pintados de colores neutros. Es decir, blanco o negro.

¿Querés ver cómo quedan estas galerías en colores neutros? ¡Inspirate!

Galerías con presencia de mucha madera

La madera queda muy bien en cualquier espacio del hogar y las galerías no son la excepción. Algunos ejemplos sobre dónde la podés incorporar:

  • Juego de mesa y sillas
  • Mesada
  • Varillas en la pared (ya sea combinando una pared lisa de color y una parte con varillas o toda la pared completa de varillas)
  • Objetos decorativos (cuadros, floreros, utensilios)
  • Pisos

Pinturas recomendadas para tu galería

Ahora que ya viste todas estas ideas para inspirarte en la renovación o diseño de la galería para tu casa, te recomendamos las mejores pinturas que encontrás en Mix:

Lavable para tus paredes

Pintura látex para exterior premium de alta calidad y alta resistencia a la intemperie. ¡Tiene un excelente poder cubritivo y gran durabilidad! Viene en color blanco y podés darle color con Entonador Universal.

Revoque plástico para tus paredes

Para darle un estilo diferente a las paredes de tu galería, podés optar por el revestimiento plástico. Terplast Romano es tu aliado.

Esmalte Sintético Multipropósito para la estructura de la galería

Pintá los bordes de la estructura de tu galería con este esmalte. Es antióxido, por lo que protege de la corrosión. Además, aporta mucho brillo ¡y es de secado rápido!

Barniz Marino para maderas expuestas a la intemperie

Para esas maderas que están expuestas a la intemperie en tu galería, lo mejor es optar por un barniz que brinde protección contra los rayos UV y la humedad (incluso el agua, en caso de lluvias).

Tip: podés entonar con colorante para lacas o entonador universal.